Instrucciones de Descarga
Debe identificarse como usuario indicando el email y clave con los que se registró en la siguiente pantalla:
Una vez indicados sus datos, pulse sobre el icono [Descargar WIN1X2] donde le debe aparecer la siguiente ventana. Si no se activa la ventana de descarga, entre en [Herramientas-Opciones de Internet], seleccione la pestaña [Seguridad], haga click sobre el botón [Nivel Personalizado] y busque la opción [Descargas]. Compruebe que tiene activada la opción [Pedir la intervención del usuario automática para descargas de archivo]. Pulse el botón [Aceptar] y se debe activar la descarga. Si aún así no se activa la descarga, recuerde que puede tener bloqueados los elementos emergentes y tendrá un aviso de ello justo debajo de la barra de dirección. Haga click y se activará la descarga.

Pulse sobre el botón [Guardar] y guarde el fichero SETUP.EXE en la carpeta que desee. Una vez descargado el fichero, debe acceder a dicha carpeta para ejecutar el fichero SETUP.EXE. Cuando lo haga, le debe aparecer la siguiente pantalla:
Vaya pulsando el botón [Siguiente] para ir avanzando en la instalación hasta que concluya ésta. Una vez instalada la aplicación, le aparecerán en el menú de Windows los accesos al programa.


WIN1X2 ©2014     Contacto
ALTAI
Desarrollado por