HISTORIA DE WIN1X2
Proquinielas / LFP1X2 / WIN1X2 han sido diseñados y programados por Fernando J. Antolín Izquierdo, Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

Fernando Antolín, nace en Madrid el 2 de Julio de 1963. Desde muy pequeño mostraba gran afición al fútbol, gracias a su Padre por las quinielas. El primer programa de quinielas lo creó en basic para el SPECTRUM, pequeño ordenador que tuvo mucha popularidad en la década de los 80.

WIN1X2 ha formado parte de AS, MARCA, PCFÚTBOL y hasta hace poco era el programa oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP1X2).
WIN1X2 nació en el año 1995 y tuvo una gran difusión popular gracias al diario AS. Con este programa se realizaba la página de quinielas semanal de este diario. La página se titulaba "QUINIELAS MÁGICAS" Y ofrecía una completa información cada semana con todo lo relacionado con la jornada.
En 1996, Dinamic Multimedia se hace con los derechos del programa y pasa a llamarse PROQUINIELAS formando parte de PC-FUTBOL. Durante los 3 siguientes años se mantiene la alianza entre los dos programas hasta el año 1999.PC-FUTBOL, en aquella época era el programa informático con más ventas en España.
En 1999, se creó el dominio www.win1x2.com.
Desde el verano de 1999 hasta 2003, WIN1X2 volvió a su nombre original, y se encontraba disponible en esta misma web.
Durante el verano de 2003, la Liga de Fútbol Profesional se hace con los derechos del programa y pasa a llamarse LFP1X2. Durante los tres primeros años la LFP, a través de su web, regaló el programa.
A partir de 2012 y hasta la actualidad, el programa vuelve de nuevo a sus orígenes como WIN1X2.


WIN1X2 ©2014     Contacto
ALTAI
Desarrollado por