NOVEDADES DE WIN1X2
Novedades de WIN1X2 (2017-2018) respecto a WIN1X2 (2016-2017)
1. LEER FICHEROS DE PARTIDA.
Se ha potencionado esta opción con 12 ficheros muy útiles que ya trae por defecto el programa, así como el generador de columnas a partir de los porcentajes asignados a cada signo y partido.
2. PREVISIÓN DE VARIANTES POR JORNADA (PASO 2).
El programa indica un gráfico con la previsión de variantes de la jornada a partir de los porcentajes para cada signo y partido seleccionados.
3. PORCENTAJES DE BETFAIR.
Ahora podemos obtener además de los porcentajes para cada signo y partido de LAE y QUINIELISTA, los porcentajes de BETFAIR. Estarán activos en todas las opciones del programa que manejen los porcentajes.
4. NUEVOS FILTROS PARA OBTENER ESTADÍSTICAS.
A parte de poder condicionar por los numerosos filtros que ya existen para obtener los informes estadísticos de unas determinadas jornadas, se ha incluido la opción de filtrar por coeficiente de rentabilidad.
5. GENERADOR DE VARIAS COLUMNAS MÚLTIPLES CON ESTADÍSTICAS.
Esta nueva opción nos permite generar hasta 5 quinielas con los triples y dobles que deseemos a partir de los porcentajes indicados y verificar los aciertos obtenidos de cada quiniela en cada jornada de la/s temporada/s seleccionada/s. Con esta nueva versión, podemos indicar de dónde queremos obtener los % (LAE, QUINIELISTA o BETFAIR)
6. LISTADO DE CONDICIONES DEL PASO 14 MUCHO MÁS COMPLETO.
Este nuevo listado en EXCEL permite llevar un exhaustivo control de las condiciones usadas en el paso 14 (SUMAS, RANGOS Y COEFICIENTES).
7. IMPORTAR BLOQUES DE COLUMNAS DESDE FICHEROS EN PASO 12 Y 13.
Podemos importar ficheros TXT en grupos relacionados (P12) y frecuencia de aciertos relacionados (P13), para no tener que rellenar las columnas de forma manual.
8. COEFICIENTES DE PROBABILIDAD (P14).
Tenemos la opción de generar hasta 6 bloques distintos de coeficientes de probabilidad entre dos columnas de porcentajes.
9. RESERVAS EN RANGOS DEL PASO 14.
Ahora es posible indicar condiciones reservar para los rangos del paso 14.
10. MÁS RANGOS DE 10 ACIERTOS EN EL PASO 14.
Se han incluido más valores en los rangos de 10: 10-14,99 15-15,99 20-24,99 25-29,99 30-39,99 40-49,99 50-99,99 >=100
11. VISUALIZAR COLUMNAS JUGADAS EN TXT.
Es posible ver directamente el fichero TXT con el desarrollo al visualizar las columnas del desarrollo.
12. PAREJAS 13.
Al igual que podíamos condicionar las parejas 7 agrupándolas en parejas por partidos, ahora podemos hacer lo mismo con las parejas 13.
13. ANÁLISIS DEL DESARROLLO MUCHO MÁS RÁPIDO.
Ahora mostrar el análisis del desarrollo es prácticamente instantáneo.
14. VISUALIZACIÓN DE RANGOS JUGADOS EN PASO 14.
Una vez generado el desarrollo, podemos ver los rangos realmente jugados, independientemente de los condicionados.
15. OPCIÓN PARA DESCARGAR AUTOMÁTICAMENTE LAS QUINIELAS DE LA WEB.
Podemos descargar automáticamente las quinielas que cada jornada se publican en la web.
16. ACCESO AUTOMÁTICO DESDE EL PROGRAMA AL FORO.
17. MANUAL EN FORMATO PDF COMPLETAMENTE ACTUALIZADO.
Novedades de WIN1X2 (2016-2017) respecto a WIN1X2 (2015-2016)
1. DISTRIBUCIÓN DE SIGNOS.
A partir de los porcentajes de aparición de los distintos signos en cada partido es posible establecer unos valores ponderados que nos ayuden a condicionar el número de 1, X , 2 y variantes que se pueden dar en la quiniela.
2. NUEVAS OPCIONES PARA LEER FICHEROS DE PARTIDA.
Con esta nueva versión es posible generar automáticamente un fichero con las columnas deseadas a partir de los porcentajes asignados a cada signo y partido. Se pueden generar las columnas más probables, las más improbables o las más cercanas a un coeficiente de probabilidad indicado.
3. NUEVOS FILTROS PARA OBTENER ESTADÍSTICAS.
A parte de poder condicionar por los numerosos filtros que ya existen para obtener los informes estadísticos de unas determinadas jornadas, se ha incluido la opción de poder indicar el número de variantes, equis y doses que deben tener las jornadas para que formen parte del estudio estadístico.
4. GENERADOR DE VARIAS COLUMNAS MÚLTIPLES CON ESTADÍSTICAS.
Esta nueva opción nos permite generar hasta 5 quinielas con los triples y dobles que deseemos a partir de los porcentajes indicados y verificar los aciertos obtenidos de cada quiniela en cada jornada de la/s temporada/s seleccionada/s.
5. INFORME ESTADÍSTICO DE LAS CONDICIONES POR TEMPORADA Y JORNADA.
Este nuevo listado en EXCEL permite llevar un exhaustivo control de las condiciones genéricas de una determinada quiniela a lo largo de las distintas jornadas de una determinada temporada.
6. SUMAS.
Además de poder condicionar por sumas generales, de unos, de equis y doses, con esta nueva versión podemos indicar los valores para la suma de variantes.
7. LEER FICHEROS JSON.
El programa permite leer y convertir a TXT los ficheros con formato JSON.
8. OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS.
Se han optimizado divesos procesos del programa para obtener un mayor rendimiento en cuanto a velocidad.
9. MANUAL EN FORMATO PDF COMPLETAMENTE ACTUALIZADO.
Novedades de WIN1X2 (2015-2016) respecto a WIN1X2 (2014-2015)
1. VIDEO-TUTORIALES.
Se han creado varios video-tutoriales del programa que iran aumentado durante la temporada, completando varias horas de video explicando todas las opciones del programa.
2. GENERACIÓN DE LA NUEVA NORMA AD243 (2015).
A partir de la temporada 2015-2016 se ha modificado el formato de la Norma AD243. El programa se ha adaptado de acuerdo a las especificaciones técnicas para validación de Apuestas por Soporte Magnética facilitadas por el LAE.
3. NUEVAS UTILIDADES PARA CONFIGURAR EL PLENO AL 15.
Se han incluido hasta 6 opciones diferentes para configurar el Pleno al 15.
4. COEFICIENTES DE PROBABILIDAD.
Existe un nuevo filtro reductor basado en el coeficiente de probabilidad de cada columna.
5. RANGOS PARA 13, 12 Y 11 ACIERTOS.
En versiones anteriores se podían condicionar los rangos por aciertos de 14 y 10, en esta nueva versión es posible hacerlo también por los de 13, 12 y 11 aciertos. También se ha incluido los informes estadísticos correspondientes.
6. AÑADIR COLUMNAS MANUALMENTE.
Se ha incluido una nueva opción para añadir columnas al desarrollo de forma manual.
7. COLUMNAS RENTABLES.
Ahora es posible ver este informe con los importes de retención descontados.
8. LISTADO DE PREMIOS.
Nuevo listado de premios en excel mucho más detallado y con gráficos.
9. GENERADOR DE COLUMNAS CON ESTADÍSTICAS.
Esta nueva opción nos permite generar quinielas con los triples y dobles que deseemos a partir de los porcentajes indicados y verificar los aciertos obtenidos en cada jornada de la/s temporada/s seleccionada/s.
10. LISTADO DE SUMAS, RANGOS Y COEFICIENTES.
Listado que nos permite ver para cada jornada que sumas, rangos y coeficientes de probabilidad se han dado.
11. DIFERENCIA DE GRUPOS Y FALLOS EN GRUPOS.
Ahora es posible aplicar o no el uso de estas opciones sin tener que borrarlas.
12. ELIMINAR COLUMNAS POR PROBABILIDAD.
Antes era posible eliminar las más rentables o la menos rentables, ahora existe una opción para eliminar columnas alrededor de un coeficiente de rentabilidad determinado.
Novedades de WIN1X2 (2014-2015) respecto a WIN1X2 (2013-2014)
1. MODIFICACIÓN DEL PLENO AL 15 EN TODOS LOS PROCESOS.
A partir de la temporada 2014-2015, el pleno al 15 pasa a tener el formato de Quinigol, es decir, en lugar de acertar el signo (1X2) del partido, hay que acertar el resultado con el formato 012M-012M. Esto se ha incluido en todos los apartados que afectan al programa, por supuesto también para la generación de la Norma AD243 y la impresión de boletos. Además se han incluido numerosas utilidades de ayuda para este nuevo signo.
2. COGE PAREJAS / TRÍOS / CUARTETOS / QUINTETOS DE ÚLTIMA JORNADA.
Coge de la última jornada ya finalizada y que cumpla los filtros estadísticos las parejas, tríos, cuartetos, quintetos que han aparecido.
3. MÁS BLOQUES EN ELIMINACIÓN DE COLUMNAS.
Se ha aumentado esta opción a 15 quinielas en lugar de las 10 que ya existían.
4. COLUMNAS MÁS RENTABLES CON PREVISIÓN TOTAL DEL PREMIO.
En la opción de visualizar las columnas por orden de rentabilidad en el proceso : "PREMIOS Y ACIERTOS" se puede visualizar, para cada columna, la estimación del premio completo incluyendo todas las categorías de aciertos, sin descontar impuestos.
5. INFORME EN EXCEL DE CONDICIONES JORNADA A JORNADA.
Listado que muestra en Excel en un formato muy sencillo todas las condiciones jugadas cada jornada, mostrando los aciertos y fallos de cada condición.
6. GRUPOS INDIVIDUALES. VENTANA DE PORCENTAJES.
Se ha incluido en el paso 11 correspondiente a los grupos individuales el acceso directo a la ventana de porcentajes para cada signo y partido lo que permitirá la generación de signos y quinielas de una forma más rápida.
7. GRUPOS RELACIONADOS. VENTANA DE PORCENTAJES.
Se ha incluido en el paso 12 correspondiente a los grupos relacionados el acceso directo a la ventana de porcentajes para cada signo y partido lo que permitirá la generación de signos y quinielas de una forma más rápida. También se ha incluido en este apartado la posibilidad de ir generando para cada columna los signos de lógicos a menos lógicos a partir de los porcentajes
8. RESULTADOS MÁS RENTABLES ENTRE LOS PARTIDOS PENDIENTES.
Es posible visualizar los resultados más rentables entre los partidos pendientes de disputar. Esta opción permite ver que combinación de resultados es la más óptima entre los partidos que se disputan en cada momento basándonos ya en los partidos finalizados.
9. DISTANCIAS ENTRE SIGNOS COMO REDUCTORES.
Permite reducir cualquier desarrollo de forma que la distancia entre las columnas sea la indicada. Por ejemplo, si reducimos a distancia 3, se eliminarán todas las columnas que tengan 3 resultados diferentes entre sí.
10. NUEVO DISEÑO DEL BOLETO DE CONDICIONADAS Y REDUCIDAS.
Se han adaptado ambos boletos al nuevo formato.
11. ELIMINAR COLUMNAS DUPLICADAS DEL DESARROLLO.
Esta opción permite suprimir del desarrollo aquellas columnas que sean completamente idénticas.
12. DIVIDIR EL DESARROLLO.
Con esta opción podemos dividir un desarrollo en varios ficheros hasta un máximo de 99.
13. AMPLIACIÓN DEL NÚMERO DE GENERACIÓN DE BLOQUES EN PASO 13.
Se han ampliado a 10 el número de bloques que se pueden generar de forma automática en Frecuencia de Aciertos Relacionados (Paso 13).
14. CONFIGURACIÓN DE CARPETAS PARA FICHEROS.
Para evitar problemas de permisos se ha incluido la opción de que el usuario pueda configurar las carpetas dónde se graban los distintos ficheros. Desde esta misma opción se podrá acceder a las carpetas correspondientes.
15. ACTUALIZAR PROGRAMA DESDE EL MENÚ.
En el menú [Archivo] se ha incluido una opción para actualizar el programa de forma automática.
Novedades de WIN1X2 (2013-2014) respecto a WIN1X2 (2012-2013)
1. ESCRUTINIO ONLINE
Es posible subir cualquier desarrollo a la "NUBE" para poder realizar el escrutinio desde cualquier ordenador con conexión a internet. Solo será necesario acceder a la web e identificarse con sus datos de usuario. De la misma forma, podrá descargar desde cualquier dispositivo móvil ANDROID, IPHONE o IPAD un APP para realizar el escrutinio. Puede subir simultáneamente los ficheros que tenga incluidos en la opción de [Escrutinio Múltiple]
2. COLUMNAS MÁS RENTABLES EN ESCRUTINIO
A medida que van finalizando los partidos del boleto es posible visualizar las columnas por orden de rentabilidad, de esta forma podemos ver claramente los signos más óptimos de los partidos pendientes de finalización, y al mismo tiempo la previsión de cobro en el caso de cada columna. También muestra los % de acierto para cada categoría y la probabilidad matemática y valorada de conseguir un 14. Sin duda esta es la herramienta ideal para seguir la jornada paso a paso, hará las delicias de los aficionados.
3. RANGOS. (IMPORTES PARA 10 ACIERTOS)
Se ha incluido en el filtro de Rangos, la opción de indicar entre que importes estará comprendido el premio para los acertantes de 10 aciertos de la quiniela ganadora. De esta forma podríamos jugar aquellas columnas en las que se prevea que los acertantes de 10 no van a cobrar. También se ha incluido en Estadística de Rangos los datos referentes a las apariciones de los premios de 10 para los filtros indicados.
4. LISTADO DE PRONÓSTICOS (EXCEL)
En condiciones reservas y fallos en condiciones muestra con los colores correspondientes que condiciones reserva y fallos en condiciones se han dado. De esta forma, podrá ver con claridad y en un único informe que reservas se han acertado y qué condiciones se han fallado de las contempladas en fallos y condiciones.
5. VISUALIZAR PORCENTAJES DE PREMIOS EN ESCRUTUNIO MÚLTIPLE
En versiones anteriores era posible ver en cada quiniela los porcentajes de aciertos para cada categoría a medida que iban acabando los distintos partidos. Ahora es posible ver esta opción haciendo clic directamente sobre cada una de las quinielas que tenemos incluidas en el escrutinio múltiple. Todo ello sin necesidad de ir cargando quiniela a quiniela como ocurría anteriormente.
6. VISUALIZAR FALLOS
Hasta ahora podíamos ver las condiciones falladas en cada quiniela, pero no podíamos ver si dicha condición formaba parte de algún bloque de "Fallos en condiciones", por lo que el seguimiento de los fallos era un poco complicado si se usaba esta opción. Con este versión, cuando una condición está fallada vemos si forma parte de algún bloque de "Fallos en Condiciones".
7. LISTADO DE PREMIOS EN EXCEL
Es posible visualizar directamente en EXCEL el listado general de premios para cada tipo de quiniela.
8. ESTIMACIÓN DE PREMIOS
Con esta versión existen 2 métodos para la estimación de premios, uno de tipo matemático y otro de tipo estadístico. Ambos se calculan a partir de los porcentajes indicados para cada signo y partido. También se ha incluido una nueva opción para copiar los importes estimados a la ventana de premios de escrutinio.
9. GENERAR GRUPOS Y/O BLOQUES EN FRECUENCIA DE ACIERTOS RELACIONADOS POR VARIANTES, EQUIS Y DOSES
Al generar los grupos o bloques de columnas en el apartado de frecuencia de aciertos relacionados, es posible indica el número de variantes, equis o doses que debe tener cada columna.
10. ELIMINACIÓN DE COLUMNAS POR PROBABILIDAD O RENTABILIDAD
Al generar los grupos o bloques de columnas en el apartado de frecuencia de aciertos relacionados, es posible indica el número de variantes, equis o doses que debe tener cada columna.
11. RECAUDACIÓN AUTOMÁTICA
En el momento que el LAE haga oficial la recaudación de cada jornada, esta automáticamente se actualizará en el programa. De esta forma, la estimación de premios podrá calcularse con mayor autenticidad y antelación.
12. ELIMINAR COLUMNAS MANUALMENTE
En el momento que el LAE haga oficial la recaudación de cada jornada, esta automáticamente se actualizará en el programa. De esta forma, la estimación de premios podrá calcularse con mayor autenticidad y antelación.
13. ESCRUTINO Y LISTADO DE PREMIOS CON RETENCIONES
Se deducen de los premios superiores a 2.500 € el 20% de retención tanto en el escrutinio como en el listado de premios.
14. FRECUENCIA DE ACIERTOS RELACIONADOS (APLICAR POR BLOQUES)
En versiones anteriores, se podían aplicar o no las condiciones de aciertos, sumas o diferencias para el paso completo. Ahora es posible aplicar o no cada condición por bloque.
15. ESCALERAS EN FRECUENCIA DE ACIERTOS RELACIONADOS
Además de poder condicionar por número de aciertos, veces, sumas y diferencias, con esta nueva versión es posible condicionar por los saltos existentes entre columnas consecutivas de cada bloque.
16. REDUCCIÓN POR TRAMOS
En esta potente opción, se han incluido 2 posibilidades más para generar los tramos. Por probabilidad, es decir, ordenado por importe a cobrar para los acertantes de 14 y por importe cobrado para los acertantes de 10 aciertos.
Novedades de WIN1X2 (2012-2013) respecto a LFP1X2 (2011-2012)
1. ESTADÍSTICAS DE CADA CONDICIÓN INDICANDO EL VALOR CORRECTO
Con esta opción podíamos realizar un estudio sobre cada condición viendo los fallos y aciertos sobre cada una de las jornadas seleccionadas. Ahora, además de ver que está fallada, podemos ver cuál sería el valor correcto para acertar dicha condición sin necesidad de ir a otras opciones de la aplicación.
2. GENERACIÓN DE BLOQUES AUTOMÁTICA EN FRECUENCIA DE ACIERTOS
Con la versión 2010 era posible generar un fichero con tantas columnas como se desee a partir de los porcentajes indicados. Ahora podemos generar todos los bloques deseados de una sola vez, indicando las características de cada uno de ellos.
3. GRUPOS INDIVIDUALES (ACIERTOS AGRUPADOS)
Hasta ahora, con esta opción era posible indicar el número de aciertos que se tenían que dar en un determinado grupo, pudiendo indicar que valores reservas se podían dar. Con esta nueva versión podemos utilizar hasta 6 niveles distintos de aciertos para cada grupo, y luego indicar cuantos hay que acertar en cada nivel.
4. ANÁLISIS DE GRUPOS, GRUPOS RELACIONADOS Y FAR EN EXCEL
Se ha ampliado esta opción para mostrar las sumas y diferencias de los bloques de aciertos relacionados. Se han eliminado del estudio las jornadas que no tengan la quiniela correspondiente en la carpeta seleccionada.
5. DIFERENCIA DE SUMAS PARA UNOS, EQUIS Y DOSES
Hasta ahora podríamos indicar que diferencias se podían dar entre dos bloques de sumas. Con esta nueva versión se pueden indicar las diferencias entre las sumas de unos, equis y doses entre dos bloques determinados.
6. VARIOS NIVELES DE CONDICIONES RESERVAS
Con versiones anteriores era posible jugar condiciones reservas para los distintos filtros de los que dispone el programa. Ahora podemos establecer hasta 6 niveles distintos de condiciones reservas, lo que aumenta considerablemente la potencia de este apartado.
7. LISTADO DE PRONÓSTICOS DESDE PREMIOS Y ACIERTOS
Con versiones anteriores era posible jugar condiciones reservas para los distintos filtros de los que dispone el programa. Ahora podemos establecer hasta 6 niveles distintos de condiciones reservas, lo que aumenta considerablemente la potencia de este apartado.
8. BLOQUES DE CONDICIONES RESERVAS
Se ha ampliado a 20 el número de bloques de condiciones reservas. Este aumento y la modificación indicado en el punto 6 hacen de las condiciones reservas una de las grandes mejoras de esta nueva versión.
9. RANGOS EN VALORACIÓN DE SIGNOS O SUMAS
Una vez generado el desarrollo, podemos visualizar el número de columnas jugadas para cada rango de posibles acertantes.
10. COLUMNAS JUGADAS POR NÚMERO DE ACERTANTES
Una vez generado el desarrollo, podemos visualizar el número de columnas jugadas para cada rango de posibles acertante.
11.GENERACIÓN DE SIGNOS AUTOMÁTICA
En la opción de grupos individuales se ha incluido la opción de añadir o quitar signos, ordenados según los porcentajes de cada signo y partido.
12. ESTADÍSTICA DE RANGOS
Existe un nuevo informe estadístico que muestra toda la información referente a las apariciones de los distintos rangos en el total de jornadas y temporadas seleccionadas.
Novedades de LFP1X2 (2011-2012) respecto a LFP1X2 (2010-2011)
1. DESARROLLOS MUCHO MÁS RÁPIDOS
Se han optimizado todas las rutinas de generación de desarrollos. Ahora se generan estos el doble de rápido en el peor de los casos.
2. GENERACIÓN DE BLOQUES AUTOMÁTICA EN FRECUENCIA DE ACIERTOS
Con la versión 2010 era posible generar un fichero con tantas columnas como se desee a partir de los porcentajes indicados. Ahora podemos generar todos los bloques deseados de una sola vez, indicando las características de cada uno de ellos.
3. REDUCCIÓN POR DISTANCIAS ENTRE COLUMNAS
En la opción de reducción por tramos se ha incluido la opción de reducir por distancias entre columnas.
4. REDUCCIÓN POR TRAMOS (POR VARIANTES)
En la opción de reducción por tramos se ha incluido la opción de generar un tramo por cada número de variantes y realizar la acción que se desee sobre cada tramo..
5. REDUCCIÓN POR TRAMOS (POR SUMAS MANUAL)
En la opción de reducción por tramos se ha incluido la opción de generar los tramos manualmente, indicando para cada tramo el valor mínimo y máximo de las sumas de los 14 signos. Al igual que en el método automático se podrá realizar la acción que se desee sobre cada uno de los tramos.
6. GARANTÍAS EN REDUCCIÓN POR TRAMOS
En este proceso se muestran las garantías de aciertos para cada categoría de premios del desarrollo después de la reducción por tramos con respecto al desarrollo anterior a dicha reducción.
7. LISTADO DE CONDICIONES EN EXCEL
Nuevo listado de condiciones, cada paso en una hoja. Mucho más sencillo de visualizar y mucho más organizado.
8. GENERACIÓN DE COLUMNAS GANADORAS EN PASO 13 (F.A.R.)
Permite generar en el filtro Frecuencia de Aciertos Relacionados (Paso 13), las columnas correspondientes a las columnas ganadoras de las temporadas seleccionadas que cumplan los criterios indicados.
9. ELIMINAR COLUMNAS POR PROBABILIDAD
Permite eliminar un número determinado de columnas, eligiendo si prefiere borrar las que más probabilidad tienen de salir o las que menos, todo ello de acuerdo a los porcentajes indicados para cada partido y signo.
10. ESTADÍSTICAS DE CADA CONDICIÓN
Es posible visualizar las estadísticas de aciertos y fallos de cada condición en cada uno de los pasos de las jornadas y temporadas que se seleccionen.
11. NOMBRES EN BLOQUES DE ACIERTOS RELACIONADOS
Para identificar cada bloque de aciertos relacionados es posible indicar el nombre que se asocia a cada uno de dichos bloques. También se ha modificado la pantalla de aciertos relacionados para visualizar simultáneamente las 10 columnas que configuran cada bloque.
12. HORARIOS DE LOS PARTIDOS EN LOS PARTIDOS DE 1ª Y 2ª
Se mostrarán los horarios de los partidos que componen el boleto siempre que estos sean de primera y segunda división y hayan sido publicados por el L.A.E.
13. GRABAR Y LEER GRUPOS AUTOMÁTICOS
Esta opción permite grabar distintas configuraciones de grupos automáticos. De la misma forma, también es posible seleccionar entre los que tengamos grabados, para generar en cada quiniela los grupos que deseemos.
Novedades de LFP1X2 (2010-2011) respecto a LFP1X2 (2009-2010)
1. GENERAR CONCURRENTEMENTE
Es posible generar 2 o más desarrollos simultáneamente abriendo varias sesiones del programa.
2. DESARROLLOS MÁS RÁPIDOS
Todas las quinielas que utilicen las opciones de frecuencia de aciertos relacionados con ficheros, eliminación de columnas o reductor por máximos verán que la velocidad para el cálculo del desarrollo es 10 veces más rápida.
3. GENERAR COLUMNAS EN FRECUENCIA DE ACIERTOS RELACIONADOS
Se podrán generar hasta 80 columnas indicando el número de fijos, dobles y triples a partir de los porcentajes correspondientes a cada signo y partido.
4. GENERACIÓN DE FICHERO EN FRECUENCIA ACIERTOS RELACIONADOS
Es posible generar un fichero con tantas columnas como se desee a partir de los porcentajes indicados para utilizarlo en la opción de frecuencia de aciertos relacionados.
5. QUINIELA BASE AUTOMÁTICA
Se ha añadido una nueva opción para generar la quiniela base que permite indicar los porcentajes para cada signo de cada partido. Estos porcentajes se podrán grabar y leer. Incluso se pueden pegar directamente copiando estos directamente de la web del LAE.
6. GRUPOS INDIVIDUALES Y GRUPOS RELACIONADOS AUTOMÁTICOS
Se ha añadido una nueva opción para generar los grupos a partir de los porcentajes para cada signo de cada partido. Estos porcentajes se podrán grabar y leer. Incluso se pueden pegar directamente copiando estos directamente de la web del LAE.
7. RESERVAS EN FRECUENCIA ACIERTOS RELACIONADOS CON FICHEROS
Es posible establecer condiciones reservas cuando se utilice la opción de ficheros en Frecuencia de Aciertos Relacionados.
8. GENERACIÓN DE SIGNOS POR ORDENADOR DE PORCENTAJES
Es posible generar columnas de forma automática de acuerdo a la ordenación de los porcentajes de cada signo y partido. Por ejemplo, podemos generar una columna con los 7 signos con mayor porcentaje de los indicados.
9. BLOQUES DE DIFERENCIA DE ACIERTOS ENTRE GRUPOS
A efectos de que podamos manejarlos de forma individual en las condiciones reservas y fallos en condiciones, se han separado cada uno de los bloques de diferencia de aciertos entre grupos.
<10. BLOQUES DE DIFERENCIA DE SUMAS/strong>
A efectos de que podamos manejarlos de forma individual en las condiciones reservas y fallos en condiciones, se han separado cada uno de los bloques de diferencia entre bloques de sumas.
11. DIFERENCIA ACIERTOS ENTRE BLOQUES ELIMINACIÓN DE COLUMNAS
A efectos de que podamos manejarlos de forma individual en las condiciones reservas y fallos en condiciones, se han separado cada uno de los bloques de diferencia de aciertos entre bloques de eliminación de columnas.
12. CONDICIONES RESERVA
Se ha incrementado el número de bloques de 6 a 10.
13. FALLOS EN CONDICIONES
Se ha incrementado el número de bloques de 6 a 10.
14. LISTADO ESTADÍSTICO EN EXCEL DE PTCQ
Se ha incluido un nuevo listado en EXCEL que muestra las jornadas que lleva sin salir y que lleva saliendo seguidas cada pareja, trío, cuarteto y quinteto.
15. PORCENTAJES DE WWW.QUINIELISTA.COM
Se ha incluido un icono con el logo de www.quinielista.com que captura automáticamente los porcentajes de las columnas jugadas en la jornada a través de dicha web. Esta opción se ha incluido en todas las opciones del programa que trabaja con porcentajes para cada signo y partido.
16. PASO 0
Se ha incluido el paso 0, con un menú de acceso al resto de pasos (18)..
17. NUEVA VERSIÓN DEL REDUCTOR ATENEA
Permite la reducción con columnas externas e internas.
18. REDUCCIÓN POR TRAMOS.
De acuerdo a los porcentajes indicados para cada signo y partido es posible ordenar el desarrollo generado de la columna más probable a la más improbable o al revés y separar esta en varios tramos. De esta forma, sobre cada uno de los tramos generados será posible realizar distintas acciones. Por ejemplo, reducir todas las columnas de un determinado tramo al 13 y otra al 12. Se podrá utilizar cualquiera de los 4 reductores que lleva el programa.
19. ESTADÍSTICA DE PAREJAS, TRÍOS, CUARTETOS Y QUINTETOS RELACIONADOS
Se ha incluido la opción de ver las veces que se han dado las parejas, tríos, cuartetos y quintetos relacionados en las jornadas y temporadas que se indiquen de acuerdo a los filtros estadísticos fijados.
20. OBTENER PAREJAS, TRIOS, CUARTETOS Y QUINTETOS
Ahora es posible obtener de forma automática el número de parejas, tríos, cuartetos y quintetos que deseemos basándonos en los siguientes criterios:

-Los que más veces han salido.
-Los que menos veces han salido.
-Los que más jornadas seguidas llevan saliendo.
-Los que más jornadas seguidas llevan sin salir.
21. REPETICIONES
Existe la opción que la última jornada a tener en cuenta para el cálculo de repeticiones sea la que cumpla los criterios estadísticos seleccionados.
22. ESTIMACIÓN DE PREMIOS
Si indicamos la recaudación de la jornada y los porcentajes de cada signo y partido es posible realizar una estimación de los premios por cada categoría. Cuanto más se ajusten los porcentajes a lo realmente jugado más verosímil será la estimación.
Novedades de LFP1X2 (2009-2010) respecto a LFP1X2 (2008-2009)
1. Resolución de Pantalla
El tamaño de resolución de pantalla mínimo para ejecutar el programa es de 1024x768 en lugar de 800x600.
2. Pantalla Quiniela Base (paso 1)
Se han incluido los resultados de las 10 últimas temporadas de cada partido, así como las clasificaciones de la Liga BBVA y Liga Adelante..
3. Grupos Individuales (Paso 11)
Al ampliar la resolución del programa se visualizan simultáneamente 8 grupos en lugar de 5, además la visualización de todas las condiciones se ha optimizado.
4. Grupos Relacionados (Paso 12).
Al igual que en el punto anterior, con esta versión se visualizan simultáneamente 8 grupos en lugar de 5 y todas las condiciones se visualizan de una forma más clara.
5. Frecuencia de Aciertos Relacionados (Paso 13)
Se visualizan 10 grupos directamente en pantalla y la suma de aciertos y diferencia de aciertos se muestran en pestañas para una mejor visualización de todo el filtro.
6. Generación del Desarrollo (Paso 18)
Al generar cualquier desarrollo, se muestran directamente los porcentajes de cada signo y partido, así como las columnas eliminados con los filtros correspondientes a cada paso.
7. Modificar porcentajes de signos cada partido
Una vez generado el desarrollo, es posible modificar los porcentajes de cada signo en cada partido sin alterar el número de apuestas y dejando el resto de signos tal y como estaban.
8. Bloques en Parejas, Tríos, Cuartetos y Quintetos
Se han aumentado a 20 en lugar de 6 los bloques que pueden ser utilizados en estos filtros.
9. Suma de Coincidencias
Se ha incluido un nuevo filtro que utiliza las sumas entre los distintos bloques de coincidencias.
10. Listado de desarrollo
Muestra los partidos correspondientes al desarrollo para una mejor visualización de las columnas que configuran el desarrollo.
11. Porcentajes de columnas rechazadas por cada signo de cada partido
En la pantalla de columnas rechazadas por cada condición impuesta es posible visualizar que porcentaje de dichas columnas afectan a cada signo de los partidos que componen el boleto.
12. Guardar y Leer los porcentajes de Sumas y Productos
Es posible guardar los porcentajes y valores utilizados en las opciones de sumas, productos y ajustes por porcentajes e importes, así como su posterior lectura para poder utilizarlos en distintas quinielas sin tener que volver a introducirlos.
13. Último enfrentamiento entre partidos en Repeticiones
En el paso 5 (Repeticiones), además de poder condicionar los signos que puede haber en común entre dos jornadas consecutivas, es posible condicionar los signos que se pueden repetir con respecto al último enfrentamiento de cada partido. Esta opción también se ha incluido en los gráficos estadísticos.
14. Leer grupos desde Fichero
En este paso es posible leer todos los signos de los grupos a partir de un fichero de texto, en el siguiente formato:

1,1,1,1,1,1,1,X,1,2,1,2,2,1
1,1,1,X,2,1,1,2,1,2,1,1,1,1
2,1,1,1,1,1,1,1,1,2,1,X,1,2
X,1,1,2,1,1,2,1,1,2,1,1,1,1
1X,1X2,1,1,2,1,1,1,1,2,1,1,X,X

Donde cada línea es un grupo y cada partido va separado con “,” o “;”
15. Conjuntos formados por Parejas, Tríos, Cuartetos y Quintetos
Hasta ahora era posible condicionar las parejas, tríos, cuartetos y quintetos, con esta nueva opción es posible condicionar todos de forma conjunta, es decir, podemos indicar cuantas veces pueden aparecer ciertas parejas, tríos, cuartetos y quintetos de forma conjunta.
Novedades de LFP1X2 (2008-2009) respecto a LFP1X2 (2007-2008)
1. Columnas rechazadas
Se especifica al máximo nivel las columnas que rechaza cada condición. También se ha modificado el listado para que salga a doble columna y de esta forma mostrar todo en una sola página.
2. Condiciones falladas
Se detallan al máximo las condiciones falladas en la ventana de escrutinio.
3. Fallos en condiciones
Se han incluido todas las posibles condiciones, con sus respectivos bloques, en la opción de Fallos en Condiciones para poder establecer el rango de fallos permitidos entre las indicadas.
4. Eliminación de columnas optimizado
Se mejorado la velocidad de este proceso. Ahora es casi 3 veces más rápido,además se ha incluido como un paso más dentro de los distintos filtros.
5. Quintetos
Se ha incluido un nuevo filtro de reducción similar a las parejas, tríos y cuartetos pero que permite condicionar las veces que aparecen todos los posibles quintetos que se pueden dar en una quiniela.
6. Evolución de los equipos
Ahora, además de la clasificación de cada equipo teniendo en cuenta los 5 últimos resultados y el gráfico de la evolución de cada equipo durante la temporada, se muestra la información de los equipos que llevan más partidos seguidos ganando, sin ganar, perdiendo, sin perder y empatando.
7. Temporadas y Filtros para informes estadísticos
Es posible condicionar los informes estadísticos teniendo en cuenta los acertantes y premios de cada categoría, así como las recaudaciones y si tenemos en cuenta los botes para las temporadas seleccionadas.
8. Pleno al 15
Si no se condiciona el pleno al 15 es posible adjudicar a este partido el mismo signo de cualquier otro que tenga el boleto.
9. Eliminación de columnas
Ahora, al igual que el resto de condiciones, se pueden condicionar como reservas o dentro de fallos en condiciones.
10. Diferencia entra ficheros de Eliminación de columnas
Es posible indicar la diferencia máxima entre los aciertos de dos ficheros de los indicados en el paso “Eliminación de Columnas”.
11. Porcentajes de premios por categorías y partidos
Hasta el momento era posible consultar los porcentajes de premios por cada categoría dependiendo de los partidos disputados. En la nueva versión es posible consultar los porcentajes de premio por cada uno de los signos de los partidos y cada categoría que todavía no han terminado.
12. Apuestas generadas durante el desarrollo
Mientras se genera el desarrollo se van visualizando las apuestas aceptadas hasta el momento.
13. Marcar y desmarcar Bloques de Aciertos, V, X y 2 relacionados
En versiones anteriores se podían aplicar o no los bloques de aciertos relacionados y variantes, X y 2 relacionados de forma global. Ahora se pueden aplicar o no cada bloque por separado.
14. Reservas en Diferencias de Sumas
En la opción de sumas se podía establecer la diferencia mínima y máxima entre dos bloques, ahora también se puede condicionar como reservas.
15. Nueva ventana de Premios y Aciertos (Escrutinio)
Se ha modificado el tamaño de esta ventana de forma que prácticamente toda la información de este proceso se visualiza directamente.
16. Reservas y Fallos en condiciones
Se ha ampliado de 30 a 61 las casillas que se pueden marcar en estas opciones.
Novedades de LFP1X2 (2007-2008) respecto a LFP1X2 (2006-2007)
1. Suma de Aciertos en Frecuencia de Aciertos Relacionados (Paso 12)
Es posible indicar la suma de aciertos que se pueden dar en las distintas categorías de aciertos que indiquemos. Se pueden utilizar hasta 10 bloques con distintas configuraciones y rangos de aciertos.
2. Veces que aparece cada acierto en Frecuencia de Aciertos Relacionados (Paso 12)
Es posible indicar las veces que se dan los aciertos que indiquemos entre las columnas utilizadas. Se pueden utilizar hasta 10 bloques con distintas configuraciones y rangos de aciertos.
3. Diferencia de Aciertos en Frecuencia de Aciertos Relacionados (Paso 12)
Es posible indicar la diferencia entre el máximo y mínimo de aciertos de todas las columnas que configuran cada bloque.
4. Avisos visuales de condiciones utilizadas
Cuando hay condiciones que se utilizan, pero que para visualizarlas hay que pulsar el botón correspondiente, aparece el texto de la opción subrayado para indicar que dicha condición está siendo utilizada.
5. Listado de columnas eliminadas por cada condición
Permite seleccionar varias quinielas de forma que se pueda establecer un comparativo entre todas ellas con las columnas que se han eliminado con cada condición impuesta. Este informe se emite en EXCEL.
6. Copiar y Pegar bloques en Frecuencia de Aciertos (Paso 12)
Permite copiar y pegar todas las columnas de un bloque completo entre los distintos bloques. Además, es posible copiar toda la información de cada bloque a un fichero para luego pegarla desde cualquier otra quiniela.
7. Copiar y pegar bloques en grupos de aciertos relacionados (Paso 11)
Hasta ahora era posible copiar grupos, con esta nueva opción es posible copiar todos los grupos de un bloque a otro bloque. Además, es posible copiar toda la información de cada bloque a un fichero para luego pegarla desde cualquier otra quiniela.
8. Leer condiciones desde ficheros
Podemos copiar cualquiera de las condiciones utilizadas en una quiniela que tengamos grabada en disco sobre la que tengamos abierta en ese momento. Se podrán seleccionar las que se deseen.
9. Interrupciones seguidas en Grupos Individuales
Al igual que en el paso 4 (Interrupciones), en el paso 10 (grupos individuales), también podemos indicar las interrupciones seguidas que se pueden dar.
10. Alterar los signos de cada partido
Una vez generado el desarrollo, es posible alterar los signos generados para cada partido, de esta forma si para el signo “1” en un partido determinado tenemos un porcentaje del 55% y para la “X” un 30%, es posible modificar el “1” por la “X” y obtendríamos un 30% de “1” y un 55% de “X” para el partido que se indique.
Novedades de LFP1X2 (2006-2007) respecto a LFP1X2 (2005-2006)
1. Fallos en condiciones
Hasta ahora, todas las condiciones que formaban parte del desarrollo había que acertarlas para conseguir el premio máximo. Con este nuevo filtro podemos indicar que y cuantas condiciones podemos fallar. De esta forma es posible cubrir aún más las posibilidades de error.
2. Generación por riesgos e importe
Una vez generada la quiniela en base a las condiciones especificadas, puede que la cantidad a jugar sobrepase el importe que queremos jugar. Con esta nueva opción, es posible ajustar la combinación al importe que deseamos, eliminando aquellas columnas del desarrollo generado que menos se ajusten al riesgo que indiquemos. Si el riesgo es alto se eliminarán aquellas columnas cuyo valor sea más alto y viceversa. El valor de cada signo viene indicado por el porcentaje que tiene dicho signo en el desarrollo generado.
3. Listado de Pronósticos
Se puede ir directamente a una página sin tener que pulsar los botones [Anterior] y [Siguiente].
4. Boleto de Reducidas
Se ha incluido el nuevo boleto de reducidas publicado por el L.A.E..
5. Distancias
Se ha incluido un nuevo filtro de reducción que permite eliminar aquellas columnas que tengan como distancia máxima entre los signos un número mayor al especificado. Esta condición se ha incluido también dentro de los gráficos estadísticos.
6. Eliminación de columnas
Se ha modificado esta opción para incluirla dentro del paso 15 y por lo tanto para que forme parte del desarrollo de la combinación. De esta forma siempre se tendrá en cuenta al generar la quiniela.
7. Multiplicación de desarrollos propios
Es posible crear un desarrollo propio a partir de otros dos ya definidos. El número de columnas será el resultado de la multiplicación de las columnas de estos dos desarrollos propios.
8. Optimización en reducciones por diferencias
Para combinaciones que no sobrepasen las 1000 columnas se ha optimizado considerablemente la velocidad de cálculo de la reducción.
9. Nuevo sistema de reducción al 13,12,11,10 por máximos
Esta nueva reducción es más eficaz en la mayoría de los casos que la reducción por diferencias aunque es más lenta en el cálculo.
10. Productos en valoración de signos
Es posible utilizar la multiplicación entre las valoraciones de cada uno de los signos de cada partido del boleto además de las sumas.
11. Modificación en orden de los partidos
Para aquellas combinaciones que siempre utilizan unas mismas condiciones pero que dependen de cada partido, es posible modificar el orden de los partidos del desarrollo final de forma que no haya que modificar dichas condiciones.
12. Nuevo manual en formato PDF
Novedades de LFP1X2 (2005-2006) respecto a LFP1X2 (2004-2005)
1. Se incluye el pleno al 15 en todos los procesos.
2. Se ha ampliado a 40 los posibles fallos que se pueden dar en un determinado bloque de grupos.
3.- Es posible repartir los posibles signos del pleno al 15 según los porcenta- jes indicados sin alterar el número de columnas generadas.
4. Ahora se pueden marcar varias condiciones, haciendo click con el ratón y arrastrando sobre las condiciones a seleccionar. De esta forma se simplifica considerablemente el trabajo cuando se seleccionan varias condiciones.
5. Se ha ampliado a 40 las casillas de columnas que deben cumplir un determi- nado número de aciertos.
6. Se ha incluido una nueva opción para poder incluir un fichero externo con las columnas que se deseen. Se podrá condicionar incluyendo los límites inferior y superior entre los que debe estar incluidos cada categoría de aciertos.
7. Se ha incluido en la pantalla de escrutinio un campo nuevo para visualizar los botes.
Novedades de LFP1X2 (2003-2004) respecto a WIN1X2 (2002-2003)
1. Se elimina el pleno al 15.
2. Se incluyen en todos los procesos del programa correspondientes los premios 10, incluyendo la posibilidad de reducir al 10.
3. Nueva opción para recuperar las condiciones utilizadas en cualquiera de las posibles generaciones que se hayan realizado de una determinada quiniela. De cada desarrollo generado de una determinada quiniela se guarda la fecha y la hora en que se generan, el número de apuestas y el importe correspondiente a este número de apuestas.
4. Escrutinio Múltiple. Permite realizar el escrutinio de varias combinaciones de forma simultánea.
5. Sumas (Pares / Impares). Con esta nueva opción podemos indicar si la suma de los valores asignados a cada partido puede ser par o impar.
6. Permite guardar el número de acertantes que se han dado en cada una de las categorías. Este dato permite afinar mucho más en el cálculo del análisis de rentabilidad.
7. Al realizar el escrutinio de una determinada quiniela se podía escoger la jornada, ahora también es posible seleccionar la temporada.
8. Generación aleatoria ajustada a importe y porcentajes. Con esta opción puedes obtener de una manera rápida una combinación basada en la lógica de los partidos ajustándose al importe deseado. A partir de los porcentajes asignados a cada uno de los signos de cada partido, el programa realiza un desarrollo por el importe seleccionado.
9. Ahora puedes llevar a Excel todos los datos estadísticos desde la temporada 1991, donde podrás realizar de una manera muy cómoda cualquier análisis de las condiciones que utiliza el programa.
10. Al realizar el análisis se tienen en cuenta los acertantes y se incluye como parte del escrutinio los aciertos obtenidos en la quiniela sobre la que se está realizando el análisis.
Novedades de WIN1X2 (2002-2003) respecto a WIN1X2 (2001)
1. Menú Interactivo de acceso a las opciones de Win1X2

Se ha creado un menú inicial que permite acceder a las siguientes opciones:

•Win1X2 a 800x600 Pixels.
•Win1X2 a 640x480 Pixels (Versión 2001).
•Acceso directo a la Web de Win1X2.
•Manual en línea.
•Actualización automática de resultados desde la Web.
•Programa de Escrutinio
2. Nuevo interface gráfico a una resolución de 800 x 600
Al aumentar la resolución del programa, se amplía el contenido que se puede visualizar de forma simultánea. También se ha estructurado el programa de una forma más eficaz.
3. Importación de ficheros para Desarrollos Propios
Para aquellos que tienen las distintas combinaciones en soporte magnético ahora ya pueden integrarlas dentro de los desarrollos propios sin tener que teclearlas.
4. Leer desde Fichero ASCII
Hasta ahora siempre teníamos que partir de una quiniela base para generar el conjunto de columnas sobre las que posteriormente se aplicaban las condiciones y/o reducciones. En la nueva versión ya podemos partir de un conjunto de columnas que se encuentran en otro fichero y que podemos utilizar como columnas base para empezar a condicionar o reducir.
5. Figuras de Signos Seguidos
En la versión anterior sólo se podían condicionar figuras de variantes seguidos. Ahora es posible condicionar figuras de unos, equis, doses y variantes seguidos.
6. Aciertos Seguidos en grupos por cada número de aciertos
Antes podíamos incluir un número determinado de aciertos seguidos que se podían dar en cada grupo. Este número era siempre el mismo independientemente del número de aciertos que se obtuvieran en ese grupo. En la nueva versión es posible indicar el número de aciertos seguidos para cada número de aciertos de forma independiente.
7. Cuartetos, Sumas de Cuartetos y Cuartetos Relacionados
Al igual que con Tríos y Parejas ahora tenemos las mismas opciones disponibles pero con cuartetos.
8. Sumas
Además de poder condicionar por las sumas de los signos aparecidos en cada quiniela, ahora es posible condicionar la suma separando esta entre los "1", "X" y "2". Es decir, se puede condicionar el mínimo y máximo de la suma de todos los "1" de la quiniela y/o la suma de todas las "X" y/o la suma de todos los "2".
9. Diferencias entre bloques de Sumas
Hasta ahora, se podían generar hasta 6 bloques de condiciones para las sumas. Cada uno de ellos era independiente. Con esta nueva opción, es posible relacionar distintos bloques de sumas, de forma que podemos indicar el la mínima y máxima diferencia que pueden existir entre dos bloques.
10. Super-Reductor de Juanjo Pérez de La Mano Amiga de Espluges aplicando porcentajes de reducción
Al utilizar el súper-reductor en cualquiera de sus dos opciones (rápida u optimizada), es posible, incluir el porcentaje mínimo de garantías de acierto en la reducción seleccionada.
11.- Condiciones Reservas
Al indicar las condiciones de cada uno de los sistemas de condicionamiento, ahora es posible incluir condiciones reservas que llevan un tratamiento especial.
12.- Escrutinio más avanzado
Es posible visualizar las que porcentaje de aciertos existen en cada condición a medida que finalizan los partidos.
13. Actualización de datos automática desde la Web de Win1x2
Simplemente pulsando un icono el programa actualiza los datos automáticamente.
Novedades de WIN1X2 (2001) respecto a WIN1X2 (2000)
1. Super-Reducciones al 13, 12 y 11
Se ha incluido el potentísimo super-reductor creado por Juanjo Pérez de La Mano Amiga de Espluges, tanto en su versión rápida como en su versión optimizada.
2. Repeticiones de Aciertos en Aciertos Relacionados
En la versión anterior podíamos especificar que cualquiera de tres grupos de un bloque tenía que tener 6 ó 7 aciertos. En esta nueva versión también podemos indicar que sólo pueden aparecer dos grupos como mucho con los mismos aciertos, es decir, no pueden aparecer los tres grupos con 6 aciertos.
3. Repeticiones de Aciertos en Variantes, Equis y Doses Relacionados
En la versión anterior podíamos especificar que cualquiera de dos grupos de un bloque tenía que tener 3 variantes. En esta nueva versión también podemos indicar que no se pueden repetir el número de variantes entre los dos grupos. De esta forma, no pueden aparecer en los dos grupos tres variantes, sólo pueden aparecer en uno de ellos.
4. Signos Iguales
Podemos establecer grupos indicando entre que partidos se van a dar los mismos signos. Por ejemplo podemos seleccionar cinco partidos cualesquiera del boleto, indicando que en tres de estos cinco partidos se van a dar los mismos signos (pueden ser tres "1", tres "X" o tres "2").
5. Fallos por Jornada
Gráfico que permite observar que condiciones son las que más fallos originan a lo largo de las distintas quinielas de una o varias temporadas. También podemos indicar cual de todos los controles que hemos aplicado queremos que aparezcan en el gráfico.
6. Bloques de Sumas
Se pueden introducir hasta 6 bloques con condiciones de sumas o valoraciones de partidos en lugar de uno sólo de la versión 2000.
7. Interrupciones y Signos Seguidos en Grupos
Antes cada grupo se podía condicionar por el número de aciertos , aciertos seguidos, variantes, equis y doses. Ahora también podemos introducir condiciones de interrupciones y signos seguidos. Todo ello con un interface más sencillo.
8. Grupos Individuales (Figuras de Variantes)
Hasta ahora era posible establecer figuras de variantes para todos los partidos del boleto, con esta opción podemos trabajar con figuras dentro de cada grupo.
9. Ampliación de grupos y bloques de fallos entre grupos
El número de grupos que podemos utilizar se ha ampliado a 300 en lugar de los 50 y el número de bloque de fallos en grupos a 15 en lugar de los 6 que existían.
10. Listado por impresora de las columnas rechazadas según condiciones
En la versión anterior podíamos visualizar el número de columnas rechazadas según las condiciones utilizadas, ahora estas se pueden listar por impresora.
11. Listado por impresora de las condiciones falladas en la quiniela
En la versión anterior podíamos visualizar las condiciones falladas en la quiniela escrutada, ahora estas se pueden listar por impresora.
12. Aciertos Seguidos en Repeticiones
Antes en el paso 4 (Repeticiones) podíamos indicar el número de aciertos que se tenían que dar en la quiniela actual con respecto a los signos de la jornada anterior, ahora, además podemos seleccionar el número de aciertos seguidos que se pueden dar. También podemos indicar si aplicar esta condición o no sin tener que borrar los datos. Para poder verificar la fiabilidad de esta nueva condición se ha incluido la opción correspondiente en los gráficos estadísticos.
13. Creación automática del calendario a partir de la primera jornada
Esta opción se ha realizado gracias a la ayuda de Joan Duatis Colome (socio A00013), que me suministrado todo lo necesario para poderla implementar.
14. Borrar Quinielas
Esta opción permite borrar quinielas que no necesitemos o que hayamos generado para pruebas.
15. Análisis de Rentabilidad
Se puede comprobar la rentabilidad de una combinación sin tener en cuenta los premios de 14 ó 15. De esta forma podemos comprobar si una combinación es rentable sólo con los premios de 13.
16. Eliminación de columnas
Hasta ahora podíamos eliminar aquellas columnas que ya estuvieran en otros desarrollos. En esta versión se pueden eliminar todas las columnas que tengan x signos en común como máximo con todas las columnas de otro desarrollo. Imaginemos que tenemos una combinación con la que todas las semanas acertamos 9 o 10, la llamamos quiniela 1. Generamos otra quiniela (Quiniela 2) donde queremos eliminar aquellas columnas que tengan en común más de 10 signos con la quiniela 1 y menos de 9, pues es lo que ya estamos acertando con la quiniela 1.
17. Figuras de Interrupciones
Al igual que con las variantes, podemos condicionar las interrupciones por figuras. También podemos visualizar los gráficos estadísticos de las distintas figuras que se presentan para cada número de interrupciones.
18. Aplicar Interrupciones
Al igual que con otras condiciones, ahora es posible indicar si queremos aplicar las interrupciones o no sin tener que eliminar los valores de estas. De esta forma podemos realizar pruebas con la combinación sin tener que marcar y desmarcar los valores de las interrupciones.
19. Parámetros de Configuración
Es posible que la opción de aciertos seguidos, interrupciones seguidas, repeticiones seguidas se comporten de dos formas diferentes:

- Sólo se tiene en cuenta el máximo.
Si indicamos que tiene que haber 4,5,6 o 7 Aciertos seguidos en un grupo determinado, se tiene que cumplir que el máximo de aciertos seguidos esté comprendido entre 4 y 7. Si en un determinado grupo acertamos 10 signos y los aciertos seguidos se distribuyen de la siguiente forma: 5-3-1-1 acertaríamos el grupo."

- Se tiene en cuenta el mínimo y máximo.
Si indicamos que tiene que haber 4,5,6 o 7 Aciertos seguidos en un grupo determinado, se tiene que cumplir que todos los aciertos seguidos estén comprendido entre 4 y 7. Si en un determinado grupo acertamos 10 signos y los aciertos seguidos se distribuyen de la siguiente forma: 5-3-1-1 no acertaríamos el grupo, pues se dan 3 y 1 aciertos seguidos y nosotros jugamos entre 4 y 7.


WIN1X2 ©2014     Contacto
ALTAI
Desarrollado por